22 abril 2006

Semana Santa 2006 - Parte III - Salou y Cambrills

Viernes 14:

Hoy nos vamos a Salou con Cris y Xavi :) ¿Iremos de mariscada? jeje, de momento a conocer la ciudad y la playa (porque siento decirlo pero la playa de Tarragona es poco "giri" pa mi gusto (como sobre gustos no hay nada escrito). En fin, como en Salou parece ser que estaba media Europa ese dia, nos pasamos el pueblo y acabamos en Cambrills. Paseamos por el lado de la playa (me quede con ganas de chapuzon) y buscamos un restaurante donde comer.

El primero cola de espera, como en los parques de atracciones, en el segundo cola de espera como en los parques de atracciones en día punta, el tercero...bueno hasta las narices acabamos de buscar. En el último que se nos ocurrio preguntar, ya con cierto pasotismo, nos dijeron: "si hombre por dios, como no os vamos a dar de comer" (se nos abrieron los ojos y el hambre todo a la vez). Tomaremos parrillada + paella, muchas gracias!!.

Tras la comida (casi merienda) nos fuimos de tiendas (bueno las chicas iban de tiendas, los chicos ibamos detras de las chicas XD ). Pasamos la tarde y al anochecer nos volvimos a Tarragona (me quede igualmente con las ganas del chapuzon).

No hay comentarios: