22 abril 2006

Semana Santa 2006 - Parte II - Tarragona

Miércoles 12 - Jueves 13:

Salimos del hotel dirección Tarragona. El GPS me dice que me salga en Montblanc pero como yo soy así de cabezón por naturaleza pues sigo pa'lante porque "ahí pone: Tarragona 87km to recto". Y claro eso es si quieres pegarte un rodeo-autopista de padre y muy señor mio. Menos mal que además de cabezón suelo ser sensato y paré en una gasolinera que me indico que tomara la salida de Valls que también valía.

Dicho y hecho, tras perseguir una #~€#@~ furgoneta roja 25Km llegamos a Tarragona. El aire del Mediterraneo me tranquilizó y siguiendo, esta vez si, las indicaciones del GPS encontramos el hotel a la primera. Nos registramos, subimos a dejar las maletas, llamé a Xavi (que el pobre estaba en Gerona) y nos dormimos la siesta para tomar fuerzas.

Por la tarde llegó el momento de conocer personalmente al tipo más borde que puedas hecharte a la cara (sabes que es broma ;) ). Este es Xavi (sí, el de las gafitas, ella es Cris y la "cosa" de al lado soy yo), el amigo de internet al que tanto sosqueo por el MSN y que conocí en unos foros de programación. Si quereis referencias visitar el club y os recomendarán encarecidamente no tener ningún tipo de relación con él.

Por la noche fuimos a cenar algo y vimos la final de la Copa del Rey de futbol (que se llevó el Español con la consiguiente euforia de nuestros amigos catalanes. Sobre todo de Cris, :D)

El jueves transcurrió normal, desayuno, paseo por el Eroski (creo, o Carrefour no se), comida, siesta...

Por la tarde-noche Xavi y Cris nos pasaron a buscar por el hotel y nos llevaron a cenar a una terraza de la plaza de Tarragona, donde pasamos un frio del carajo. Menos mal que nos agenciamos una seta-champiñón-estufa para los cuatro y pudimos cenar.

Después nos fuimos a dormir que estos catalanes trabajan hasta Jueves Santo, y claro a Xavi y a Cris les tocaba madrugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como no termines pronto con la semana santa se te va a juntar con el verano rico!!!!!

Rox dijo...

Si alguien me ayudara... :D