22 abril 2006

Semana Santa 2006 - Parte I - Zaragoza

Bueno esta Semana Santa 2006 he estado de visita en Cataluña (con lo que se puede decir que he salido del pais, :P ) a conocer personalmente a mis amigos Cadetill y Cristina (se casan en septiembre, felicidades a los dos ;))

El viaje resumen de las minivaciones se puede contar tal que así:

Martes 11:

A las 9:00h salimos de Plasencia dirección Zaragoza (donde pasariamos la noche). El viaje transcurrió tranquilo hasta llegar al hotel, nos registramos, dejamos las maletas y nos dormimos un rato.

Después decidimos pasarnos por Zaragoza a ver el Pilar. Con mi nuevo GPS recién extrenado aparcamos el coche en el parking de la plaza del Pilar ,en pleno Zaragoza, a la primera ( por cierto, el GPS de momento es mi novia Debora con unos cuantos mapas y mucha paciencia ). La basílica es bastante bonita y la plaza tiene su encanto, compramos los tipicos dulces de aragon (frutas recubiertas de chocolate) y los caramelo-ladrillos que hacen por esta tierra para regalar a los familiares a nuestra vuelta.

Cenamos en un bar de la plaza y cogimos el coche de vuelta al hotel. A dormir que mañana teniamos que llegar a Tarragona.

No hay comentarios: