02 noviembre 2005

Me gustaba más el bosque

En este país el hacer las cosas bien debe estar prohibido por ley, o sino no tiene sentido como actuamos. Ayer estube subiendo muebles a lo que si alguna deidad quiere algún día será mi casa. Y a parte de cagarme en la madre que parió a la madera y lo que pesa, sobre todo en muebles, me cago en la gente de la construcción y su poca profesionalidad.

La casa si la ves ha quedado "resultona" pero si sabes como está hecha te da miedo pensar que vas a quedarte dormido dentro. Como es lógico y normal el ser humano y la precisión no se llevan bien asíque es fácil ir rebotando contra las paredes mientras transportas un mueble junto a una ninfa (y eso que la ninfa le ponía ganas). Tanto cargar muebles me levanto la líbido y terminé persiguiendola por toda la casa para que pagara los portes. Pero estas ninfas de hoy son muy escurridizas la verdad. Pero el susto y un par de pellizcos conseguí darle.

Eso fue lo mejor de toda la tarde porque claro tocas con un pico de la cajonera en una pared y ale, un agujero como para jugar a las canicas, y además si el color es naranja y con una sóla mano (porque a mi que no me digan que le han dado 2 o más porque no me lo creo) pues ves el yeso y una peliculilla tipo pielecilla desprendida al lado que se supone que son 2 manos de pintura.

Luego por ejemplo, si te sientas en el retrete notas que aquello puede desmontarse como estornudes un poco fuerte. Resulta ser que la pared en la que se apoya no esta a nivel y claro si seguían la pared quedaban el sanitario de lado con lo cual lo calzaron "con un pegote de silicona" y solucionado. Esto es lo que se conoce como la regla de "el último que llega se apaña".

Y no sigo con los falsos techos porque me altera la sangre sólo recordarlo. Yo de verdad me sorprendo de lo mal que se pueden llegar a hacer las cosas y de lo poco que le importa a nadie. Y si protestas eres un quisquilloso, un pamplinas, un tiquismiquis o en mi caso un sátiro cabreado y con mala leche.

Compraros un bosque que la naturaleza si sabe construir cosas.

Satíricas vidas y viviendas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Msiiii, a mí por eso me gustan las gacas de segunda mano, cuanto mas viejas mejor construidas...

Rox dijo...

Y ya tener una pirámide pa uno solo debe ser la caña...jeje

P.D. Sabes que eres la prime de la prime de la prime..(tendre que pensar en hacerte algun regalo un dia de estos)

Anónimo dijo...

Hombre, querido rox, por fin que desvirgue a alguien...

Puedes poner un post maravilloso y conmovedor
"Como perdí mi virginidad...de nuevo"

Te enlazaré en mi boudoir, no te librarás de impresentables guarros visitantes, je-je.