14 diciembre 2005

A vueltas con la piratería

Este comentario de una noticia leido aquí lo podríamos ir firmando todos y mandarlo via e-mail a todos los artístas que tanto lloran.

No esta bien la piratería entendida como negocio (porque la piratería a título de usuario se lleva haciendo desde las cintas de casete y los VHS o Betas), yo personalmente nunca he comprado nada en el "top manta", pero tampoco está bien tener resuelta la vida económicamente hablando (como lo hayas ganado no me importa) y ponerse a llorar porque no venden tanto ni tan caro como antes.

Detener a los que venden y sacan beneficio de vuestros beneficios me parece correcto, pero no al que comparte una miserable canción por la red o una pelicula grabada a escondidas en un cine (la cual si te gusta acabarás viendola en el propio cine, te lo digo yo).

Porque si nos ponemos en ese plan los conciertos deberian de ser gratis para todo aquel que llegue con un disco original del artista ¿no?. O si presento la entrada del cine de una película me deberian regalar el DVD en la tienda ¿no?

En fin, está claro que no vamos a ponernos de acuerdo nunca, porque hay DINERO de por medio.

Que triste.

2 comentarios:

Nadia dijo...

Hola, gracias por la visita.

¿Pero eres una sátiro de verdad? ¿Con las patitas de cabra?
¿Y antes que eras?

Que cotilla :)

Rox dijo...

Je Je.. de nada por la visita y en cuanto a tus preguntas tienes una foto mia en mi primer post del blog.
Las patitas son de cabrito ( soy macho ) ;) y siempre he sido un sátiro solo que no lo comentaba...jaja

Saludos.

P.D. En mi proximo post hablo de las ninfas que mas me ponen los pelillos de las patas de punta (aunque pensándolo bien a los sátiros nos gustan todas las ninfas :D )