14 diciembre 2005

Ninfas, ninfas, ninfas...

Como buen sátiro que soy, pierdo la cabeza por las ninfas y cada cierto tiempo tengo nueva ninfa a la acosar por los bosques, aunque sea sólo platónica e imaginariamente (ahora lo llaman mitos eróticos, pos vale).

Las últimas son Rosario Dawson y Scarlett Johansson.

Rosario me terminó de cautivar en Alejandro Magno en la cual podemos observar una bella ninfa del bosque con todos sus encantos.

Scarlett me enamoro en Japón (al igual que hizo con Bill Murray) consiguiendo que por alguna extraña razón me vea 5 veces Lost in Translation para poder contemplar el rostro de esta bella ninfa rubia de mirada tierna y sugerente.

Por cierto, ¿alguien sabe lo que le dice Bill al oido a Scarlett al final de la peli? porque me tiene intrigado.

Satíricos sueños.

No hay comentarios: