17 agosto 2009

9:58 Usain Bolt "vuela" otra vez

Bolt posa junto al crono

Como bien dicen en algun foro, este hombre va a terminar con todos los adjetivos calificativos del diccionario. Los ultimos 20 metros de este extraterrestres son de esas pocas cosas que te dejan cara de tonto y los ojos no pestañean porque no te puedes creer lo que ves, no puede ser que le saque más de un cuerpo al segundo, parece que el empieza a apretar cuando los demas estan muertos de correr!

La ciencia dice que según la física un ser humano no puede recorrer los 100 metros en menos de 9:45, Bolt dice que el puede correr en 9:40. Yo, por mi parte, le creo, es más este tipo puede correr en lo que le de la gana :) Que fenómeno de tío.

¿En cuanto corremos los mortales los 100m? Yo creo recordar que no bajé nunca de 18-19 segundos. Ahora no bajo de los 2 minutos...jajajajajaja... ;)



P.D. Es alucinante lo de este jamaicano :)

No hay comentarios: