05 marzo 2007

Alfombrillas de ratón al estilo Japo

Leyendo el blog de Kirai me he topado con este articulo tan curioso sobre las alfombrillas calentitas para nuestro ratón y nuestras sufridas manos. Este modelo en concreto le resultaría muy útil a mi novia, que le gustan los pececitos, es piscis y tiene siempre las manos heladas.




Pero claro esta alfombrilla "pez" no deja de ser mona, y los japoneses nos tienen acostumbrados a las mayores excentricidades que se puedan ver, con lo cual tenían que superarse fabricando las alfombrillas tetudas
que son simplemente geniales.



¿Porqué este tipo de productos no los encontramos en nuestro país?. Estos japos si que saben lo que son los placeres de la vida. Como un día las vea por ahí me las compro, además creo que ayudan a prevenir el arco metacarpiano !!!

P.D. Lo del arco me lo he inventado, es sólo la excusa para no parecer más pervertido y sátiro de lo que ya soy, jeje XD

Visto en: Kirai.Net

No hay comentarios: