10 julio 2006

La Cara Oculta de C#

Me acabo de comprar (gracias a Zidane..., si si habeis leido bien, pero es largo de contar..) el libro La cara oculta de C# y un curso de programación para ADO.Net creado, producido, dirigido y protagonizado por Ian Marteens porque estoy planeando mi paso al lado oscuro de la fuerza de forma definitiva.

Las primeras impresiones han sido mejores de lo esperado. De momento ya tengo libro para destripar en la piscina entre chapuzón y chapuzón. Y luego los ejercicios sobre ADO.Net tienen pinta de que me van a gustar.

La primera etapa: Creación de la BD, está superada sin "casi" incidencias mencionables, con lo cual abordaremos la realización de los ejercicios en breve.

Comentaremos los resultados en próximos capítulos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, te escribo desde Mexico, vi en tu blog que compraste el libro "La cara oculta de C#". Me apena muchisimo lo que te voy a pedir, pero la verdad donde vivo no tenemos la literatura que tienen ustedes los españoles....pero...serias tan amable de enviarme por email las paginas escaneadas 378-459 a mi correo aquaman1978@latinmail.com, pues me super urge ya que en mi trabajo me estan pidiendo algo de los temas que existen alli desde hace una semana y no he dado resultados y en ese libro vienen bastante bien explicados en espanol, por mi parte consegui algo del capitulo 23, pero me faltan los temas que vienen en ese rango de hojas, de cualquier forma, te agradesco de antemano tu amabilidad. Un saludo desde tu casa, Cancun, QR, Mexico, Gracias!!

osckar dijo...

comparte con nosotros los novatos oscar_vdo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigo de igual manera me gustaria de favor que me facilitaras ese libro, sinceramente lo necesito demasiado, por favor, mi correo es leovidal_23@hotmail.com

Te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Si no fuera mucho pedir los mismo.

neocargio@hotmail.com