13 junio 2012

Dentro del Estadio Olímpico de Kiev con StreetView de Google

Curioso lo que me he encontrado dando un paseo por las ciudades de la EuroCopa2012 de Polonia & Ucrania. Visitando el estadio Olímpico de Kiev le di más de la cuenta a la rueda de mi ratón y cual fue mi sorpresa cuando aparecí en la pista de atletismo que rodea al estadio pudiendo dar la vuelta completa al mismo. Precioso estadio y curioso descubrimiento. ¿Pasará lo mismo en otros estadios del mundo?


Actualizado 14/06/2012: Me picó la curiosidad y me puse a comprobara si sucedia lo mismo en más estadios. En el Bernabeu y en el Camp Nou no se puede, pero en todos los estadios de EuroCopa 2012 ¡Síííí! Aquí os dejo los enlaces de Google Maps de todos y cada uno. Disfrutarlos!!!!

* Estadio Municipal de Poznań
Estadio Nacional de Polonia
Arena Gdansk
Estadio Municipal de Wrocław
Estadio Olímpico de Kiev (en la imagen)
Estadio Metalist
Donbass Arena
Lviv Arena

No hay comentarios: