02 abril 2012

Ninfa: Molly Quinn (Castle)

Ella no es el principal motivo por el que soy fan de la serie Castle, pero sí es uno de los principales motivos por los que me gusta tanto.

Los otros dos motivos son, evidentemente la inspectora Kate Beckett con su alter-ego Nikki Heat y mi enorme parecido con el protagonista, Castle,  no físicamente, por supuesto, yo soy más atractivo. Pero la personalidad y los chascarrillos me los ha copiado todos, el muy sinvergüenza (léase con voz de Rick Castle...jejeje ;)

Una serie altamente recomendable, no sólo por los "argumentos" ya explicados en este artículo (la vena de sátiro sale espontanemente, no es premeditado de verdad), sino por que resulta entretenida y te permite pasar un rato resolviendo casos de asesinatos al más puro estilo de los clásicos del género pero con un toque moderno y burlón.

Ay Molly, Molly, esos ojitos celestiales y es pelo ardiente te permiten ser una nueva ninfa del bosque del sátiro. Estás invitada a pasarte por él desde que tú quieras, hasta la eternidad ;)

P.D. Si quieres hacerte fan de Molly (¿y quién no? :) puedes seguirla en  "San Facebook" desde su página oficial  Molly C. Quinn, Official Fan Site

No hay comentarios: