06 octubre 2008

Kung Fu Panda (Po, mi ídolo)



Kung Fu Panda - 11 De Julio En Cines


Me ha encantado la película y el gran doblaje de Florentino que interpreta al panda (PO), debe ser que me identifico con el panda más de la cuenta, sobre todo en el aspecto físico..jeje. La vuelta esa tipo "cocreta" al subir las escaleras la hago igualita en la cama cuando no puedo dormir...jajajaja.

Esta me la pido para navidad en Blue-Ray o Edicion Especial con peluche. Jejejeje...

P.D. ¿Sólo me ha parecido a mi que la peli tiene muchos guiños a Matrix y a las antiguas peliculas de Kung Fu? P.E. No hay cuchara (ingrediente secreto) :) - El elegido - El combate final con Tai Lung - Los 5 estilos clasicos (mono borracho, garra de tigre, el ataque de la serpiente, la grulla, la invisible mantis), etc... en fin una peli genial, casi más para adultos nostálgicos que para niños.

No hay comentarios: