30 julio 2008

A vueltas con la polemica de las balanzas fiscales


A vueltas con la polémica de las balanzas fiscales. Estas imágenes muestran las ideas más o menos simples que la mayoría de las personas de ambas comunidades tienen en su cabeza. Sinceramente no estoy de acuerdo con ninguno de los dos lados (y mal esta que yo lo diga que soy Extremeño) pero quizás por eso pienso que no se debe ser tan "extremista". Ni todos los extremeños somos pobres, ni todos los catalanes unos insolidarios.

Eso si, debo decir que tendríamos que caminar hacia la unión y no hacia la division y segregación, ya lo dice el proverbio: "La unión hace la fuerza". Aprendamos ya de una vez que entre todos viviríamos mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La polémica se me antoja falsa. A los catalanes que la promueven no les interesa el fondo de la cuestión, que a mi modo de ver tendría que ser el desarrollo de Extremadura. Les interesa como argumento en su perpetuo regateo con el gobierno por más poder y dinero. Lo malo puede ser que a los políticos extremeños que responden tampoco les interese el fondo de la cuestión o, dicho de otra forma más "entendible", que piensen que es imposible de solucionar.

Rox dijo...

Estoy bastante de acuerdo con tu reflexion, mientras haya dinero de por medio, las personas nunca nos pondremos de acuerdo en este mundo, en un mundo ideal NO HABRIA DINERO ;)