18 junio 2008

Boston Celtics Campeones de la NBA 2008


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, impresionante, demoledor, apabuyante, brutal, mis BOSTON CELTICS le metieron un 131-92 (casi 40 puntos, es un salvajada) a los Lakers de Kobe y Gasol para poner el 4-2 en las series y convertirse tras 22 años de sequia (desde la temporada 85/86) en los nuevos y merecidos campeones de la NBA. El "Big Three" destrozó literalmente a los angelinos.

Con un Paul Pierce MVP de las finales (te lo mereces chaval) y unos Garnett y Allen a su mas alto nivel. Merecido y contentos todos los fans como yo que creo que me voy a dar un capricho para este verano y a lo mejor me pillo un 34 verde de tirantes por internet :)

La cronica , el video y las fotos en MARCA.

No hay comentarios: