07 marzo 2008

Mi Canon EOS400D


Mi Canon EOS400D - I
Originally uploaded by Rox77

Presentando en sociedad a mi nueva cámara de fotos, una Canon EOS 400D (una reflex digital). Esta cámara espero saque grandes fotos. De momento nos estamos conociendo y aprendiendo algo sobre las reflex que es un mundo distinto al de las compactas.

De momento me acabo de enterar que el objetivo que monta un 18-55mm lo denominan "el pisapapeles" en los foros de entendidos en fotografía :( , osea que no vale para mucho.



Mi Canon EOS400D - I
Originally uploaded by Rox77

Parece ser que habrá que pedirles a los reyes del año que viene un teleobjetivo de 18-200mm con IS o estabilizador de imágen para poder hechar fotos medianamente decentes.

De momento seguiré aprendiendo a usar mi cámara con "el pisapapeles" ;). Para muestra os dejo este par de típicas fotos contra el espejo en las que salimos mi cámara y yo, y yo y mi cámara.

Sátiras fotos a todos :)

No hay comentarios: