19 noviembre 2007

Modelo por un día

Fotos en mi cuenta de Flickr, para contratos remitir un correo ;)


Parece ser que uno nunca sabe como queda detrás de una cámara hasta que no se pone detrás del objetivo de un profesional. Estas fotos (que como las vea el fotógrafo me va a canear ;) , perdoname Javi) parecen mostrar a un modelo en vez de al tipo que escribe en este blog. Y muy a pesar de mi mujer he sido yo el que ha causado sorpresa en el álbum de la boda, pues todo el mundo ha elogiado mis fotos.

Y esque cuando uno es fotogénico es fotogénico siempre y cuando el fotógrafo sepa mostrarlo. Lo próximo será un "book" por si al final con los años acabo siendo imagen de Armani o algo asi ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has causado mas furor tu, en la fotos, por que la que es guapa, ya no la pueden sacar más guapa, pero con un monito como tu, mira lo que se puede sacar, Gracias Javi.

Anónimo dijo...

La verdad es que estás que pones. Yo soy un hombre, pero si alguna vez decides ampliar tu "campo de acción" estaría muy gustoso de satisfacer lo que se te ocurriera. No sé si es el vestido el que te hace tan favorecedor. Si realmente te gustaría ser modelo proponle al fotógrafo que te haga unas fotos un poco más al natural, sin aderezos,...

Rox dijo...

Pues muchas gracias por el piropo. Hombre de momento me tiran más las mujeres, pero nunca se sabe. Además siendo un sátiro, en un momento de debilidad ... :) Por otro lado lo de ser modelo de verdad creo que me queda grande, todo el mérito es del traje, el fotógrafo y del PhotoShop ;). Aún así gracias por subirme el ánimo.