04 octubre 2007

Como la vida misma...

"Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que
está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a
alguien en el suelo y le grita...
Desde el globo:
- ¡Disculpe!, ¿Podría ayudarme? He quedado a las dos con un amigo,
son las dos y media y no sé dónde me encuentro..

Desde el suelo:
- Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente,
flotando a unos 30 metros de altura, entre los 40 y 41 grados de
latitud norte y entre los 58 y 59 grados de longitud oeste.

Desde el globo:
- Es usted ingeniero, ¿verdad? -pregunta el del globo.

Desde el suelo:
-Sí señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?

Desde el globo:
- Es simple, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente"
correcto,pero "prácticamente" inútil. Sigo perdido y voy a llegar
tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.

Desde el suelo:
- Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el de el suelo.

Desde el globo:
- Sí señor. ¿Cómo lo ha sabido?

Desde el suelo:
- Es muy simple. No sabe ni dónde está, ni para dónde va... Ha hecho
una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el
problema. De hecho se halla exactamente en la misma situación en que
estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña
razón... ¡la culpa es mía!"


P.D. Dedicado con cariño para todos los jefes del mundo :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rox.
Bueno de todo hay en la vida.

Pero mas que un comentario, quisiera pedirle un favor, hay algun programa que permita colocar las graficas com mo lo hace en sus articulos. Disculpa pqeo hay muy poca informacion al respecto o es que no se donde buscarla. Como ves tengo poca idea al respecto. Seria bueno que nos ayudad al respecto con un articulo.
Gracias

Rox dijo...

Hola "anónimo" :) No he entendido muy bien tu pregunta. Si te refieres como graficas en mis articulos a las imagenes que aparecen en el blog no uso nada especial. Yo publico con las herramientas que el propio Blogger (de Google) me proporciana con mi cuenta de usuario. Por ejemplo el articulo de eMule contiene este codigo en su inicio para mostrar la imagen de nuestra "mula" preferida entre barrotes (la pobre :( ).

Codigo:

-> img style="margin: 0pt 15px 15px 0pt; float: left; cursor: pointer; width: 239px; height: 285px;" src="http://es.geocities.com/rox1877/data/fotos/edonkey_closed.jpg" alt="" border="0" /-->

Como puedes observar es codgio HTML normal y corriente.

Un saludo.