08 febrero 2007

MissVideoGame

missvideogame.jpg

En Miss Video Game podemos encontrar las chicas más jugonas del planeta (supuestamente). A través de la misma página puedes votar por tu favorita: Miss Video Game.

Sería muy interasante que TODAS estas chicas fueran unas jugonas de verdad, pues me parece muy sexy una chica que aprecia y disfruta los videojuegos, amén de que algunas les gusta la fantasía de que hay jugonas realmente guapas, pero como dicen en este blog The Girl Gamer el concurso no es todo lo fiable que debería y esque en MissVideoGame no tratan de fomentar los videojuegos entre las chicas sino que simplemente exhiben a cualquier chica que se inscriba.

Si alguien encuentra alguna participante Española que avise, de momento yo no he conseguido encontrar ninguna, pero si un montón de ninfas interesantes. ¿Alguna quiere jugar con un sátiro? :))

Via: VidaExtra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno estoy de acuerdo q en la pagina de miss videogame hay muchas chavas q ni juegan, pero ni modo asi es la vida, si quieres conocer clanes de chavas adictas a los videogame(xbox, wii, juegos de pc y ps3) de verdad entra estos blog somos dos clanes de puras mujeres la mayoria mexicanas adictas a xbox live y otros video juegos en especial gears of war espero nos visites pronto:

http://sweetanngels.blogspot.com
http://requiemangels.blogspot.com