15 enero 2007

El iPhone de Apple

iPhone

Se desveló el misterio, Apple ha creado el iPhone. Me encanta Apple (ahora ya Apple Inc. a secas, se han quitado lo de computers por motivos claros :)). Por supuesto que son una empresa, quieren beneficios, ganar dinero, tener el control de sus productos y clientes, bla, bla, bla,... pero hay algo que Apple da gratis y otras empresas no saben como hacerlo: ¡ilusión!

La keynote sobre el iPhone fue simplemente emocionante y ahora está disponible para descarga en iTunes (por fin se dieron cuenta que en streming es un poco costoso verlas) y poder disfrutar de la maravillosa presentación de como se reinventa el teléfono.

Es genial volver a ilusionarse con la tecnología. Eso de poder tocar lo que ves y manejar un aparato de esa manera es simplemente emocionante. Ya me divierte la DS con su stylus y un tetris al que pudes mover las piezas como por arte de magia, no me imagino lo que debe ser usar el iPhone. Las demostraciones del iPhone y el concepto de reinventar este tipo de dispositivos y agrupar 3 aparatos en uno es algo que sólo Apple podia hacer, pero que estaba en la mente de todos.

Yo quiero uno, quiero mi reproductor mp3 + una cámara (vale si hubieras sido de 3 megapixels hubiera esta mejor) + un movil 2.5G + un reproductor de videos + una PDA y que sea facil de usar. Apple ha conseguido lo más parecido a los sueños de todos los usuarios de estos dispositivos en uno solo.

Y realmente el precio no me parece nada desorbitado. Un iPod video 4Gb + Teléfono 2.5G + llevar un Apple que se maneja con el dedo como por arte de magia en el bolsillo por 499 $ + contrato 2 años telefónico, no me parece en absoluto un precio tan desorbitado como dicen por ahí. Sólo hay que mirar los precios de la gama alta de Nokias y compañia, y sinceramente no ofrecen lo que Apple. Tendrá todas las pegas del mundo, pero la ilusión de tenerlo y la magia de tocar esa pantalla y manejarlo con nuestro propio dedo no valen 499$ + contrato... simplemente NO TIENE PRECIO !! (pero que nadie se lo diga a Steve, jeje).

Más articulos: Applesfera - Microsiervos

No hay comentarios: