19 noviembre 2006

Sátiro del Año (2006)

Me complace en presentar a todos mis lectores al Sátiro del Año en su edición 2006 (la primera vamos). El premio ha recaido por méritos propios en el personaje que aparece más abajo que responde al grito de: Jacobo. Enhorabuena chaval!!!


Sátiro del año 2006

Este fauno conductor de ambulancias, se pasa los días asustando jóvenes ninfas mientras conduce su carruaje a gran velocidad para salvar las vidas de los personajillos enfermos de nuestros bosques. Conocido por su locura permanente y su afición por el buen vino de ánfora griega, sólo le faltaba aprender a tocar bien la flauta para que sea considerado fauno del año.

El jurado deció que tocando la sirena de la ambulancia se le podía aprobar y por lo tanto aquí tenemos al flamante 1er Sátiro del Año. Si os lo encontrais en cualquier bosque no dudeis en invitarle a un buen cuerno de vino y descubriréis lo que es diversión de la buena. Si no te ríes con Jacobo esque debes estar muerto, aunque también puede ocurrir lo contrario, avisados quedais todos del peligro de este sátiro.

Sátiricas vidas a todos.

P.D. Por cierto, el premio en efectivo ya ha sido entregado al afortunado ganador, sólo le falta recibir la cena de entrega de diploma. Se pronunciará fecha y hora a su debido tiempo.

No hay comentarios: