Domingo 16:
El dia anterior en Barcelona recibimos la llamada de un primo de Debo: Oscar, que vive en Granollers y que estaba trabajando como animador en el camping Sanguli en Salou.
Quedamos que iriamos a visitarle y por la mañana nos metimos en el coche direccion Salou, en busca de un camping de cuyo nombre no nos acordabamos y sin conocer apenas el pueblo. Menos mal que somos un par de GPS con pelos porque encontrarlo "a la primera" es como para no creerselo.
Como no se creia Oscar que "esos dos" que le pasaban el balon con el que estaba jugando al volley con los chavales del camping eran su prima de Extremadura y el pesao de su novio (yo, :)). El "tio" ni corto ni perezoso se avalanzó sobre Debo y la pegó un abrazo de estos de pelicula, lanzándomela a la pobre por los aires gritando: ¡prima, prima, que es mi prima chicos!!!!!!! (esta un poco loco, se nota que es Extremeño :))
Oscar nos enseño un poco el camping y luego quedamos para comer con él en un Mexicano que había cerca. Por la tarde le dejamos en el camping y nos volvimos a Tarragona. Vaya día de locos, que divertido!!.
Tras el jaleo de por la mañana, necesitabamos un descanso y una buena cena, cosa que nos ofrecio la cama del hotel y la invitación de Xavi y Cris.
Tras un paseo-visita por Tarragona de noche acabamos en un pequeño restaurante donde comimos unas maravillosas ensaladas, y un postre del Lidl (hubo guasa con el postre).
Después nos fuimos a tomar una copa a un pub cerca de la playa, tras lo cual y como consecuencia de que al dia siguiente tocaba terminar las vacaciones nos fuimos para el hotel tempranito. Nos despedimos de Xavi y Cris que nos dejaron en el hotel (a los pobres los tuvimos de taxistas todas las vacaciones) y dimos por terminadas estas intensas mini-vacaciones.
Al día siguiente 9 horitas de viaje nos llevaron de nuevo a Plasencia, con un monton de recuerdos y ganas de volver a visitar amigos, y tierras catalanas.
FIN (Hasta otro año... jeje :))
No hay comentarios:
Publicar un comentario