Pues ya tengo ADSL (alguno que otro me lo había reclamado desde hace tiempo) en casa, bueno en casa en casa no, en casa de mi ninfa, pero vamos es lo mismo.
Y parece que la cosa funfa, mas o menos bien, al final mucho mirar, mucho pensar, pero es el unico ADSL que merece la pena donde vivo.
Eso si, esta visto que las cosas que se piensan y cuando se sabe un poco sobre algun tema salen medianamente bien.
En previsión de la conexion a internet se metio cableado y toma de red en toda la casa de mi novia (precabidos que somos), los electricistas dijeron que eso no lo hacia nadie y que deberia ser ya casi obligatorio (bueno esque nosotros no somos "nadie" y encima somos más listos), luego cuando vino el de Timofónica a traer el router (porque pedimos router claro, en la tienda: el modem lo regalan!. Que sí, que sí, tu ponme el router maja... :)) y se iba a poner en la primer regleta que pilló le conte el rollo: "Pues mire usted esque nosotros tenemos abajo un cuartito donde terminan todos los cables de red de la casa y ..." , no me dejó terminar el hombre, "pero de red, red" , si vamos de la de poder conectarse a internet, de la red electrica tambien tenemos unos cuantos enchufes si quiere...jeje. Total que el hombre lo flipaba, que eso no lo hacia nadie, que era lo mejor que podiamos haber hecho, esto y lo otro. Cuando le dije que luego le meteriamos un switch al router para dar servicio a todas las tomas de la casa, lo flipó.
Total que de momento solo me he peleado un par de veces con los cortafuegos y se ha caido la linea una noche que tuvimos que resetear el router. Por lo demás parece que funfan 3 puestos fijos + el portatil de forma inhalambrica (segura claro ;) porque de momento lo del FON como que no va conmigo, más adelante...) y cuando compre el switch te vas a ... bueno eso, ¡habemus ADSL!
P.D. Satírico AÑO NUEVO 2006 pa tos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario