15 diciembre 2005

Navidad, tiempo de amor, amistad y ...

Bueno como son fechas tan señaladas y el amor y la solidaridad flota en el aire inspirando en todos nosotros valores de fraternidad y hermandad, concordia y tolerancia .... bueno que esta es mi lista de regalos coñe! :)

Estais todos invitados a participar con cualquier artículo de la lista que deseis regalarme estas Navidades ;)

  • la PSP :)'''

  • Una TV-LCD 32" Phillips (pur exempleee...se aceptan otras marcas como Sony, LG, Samsung, etc...no soy excrupuloso)

  • Un iMac 17 (que conste que no abuso y me pido el de 21) con su FrontRow, su ISight integrada, su leche frita y sus 4 airbags (mirar a ver si lo pillais en negro..jajaja..es broma, es broma)

  • Una Scarlett Johansson o una Rosario Dawson...jeje..esto tambien es broma :P

  • Un sintonizador de TDT (pero que venga acompañado de la TV-LCD :)) )

  • Un móvil nuevo (va, si no uso ni el viejo)

  • Pues va a ser que si, que un movil, porque el que tenía se murió el otro dia, justo despues de dejar el post por el movil tachado. Asique un Nokia o un Nec o el MOTOROLA (este me pone los pelillos de las patas de punta, vamos que me gusta) me valen, no hay que pasarse.

  • Un llavero de piel nuevo (ese de los que se cierran con corchete)

  • Una cartera nueva, pal carnet de conducir tipo tarjeta de credito (que me tiene que llegar pal año que viene)

  • Algún librito de programación tipo: La Cara Oculta de C#

  • Unas Nike de atletismo nuevas.

  • Un llavero chulo para las llaves del coche (que el de Renault se jodió y paso de arreglarlo otra vez ¬¬'

  • Y unos patucos porque se me quedan los pies congelados !!!!! :))


  • En el fondo no pido mucho, ¿no? :)

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    A eso, añado el libro Sexperiencias. Obviamente porque está escrito por esta servidora y es algo más interesante que el de La Cara oculta de C canal.