El bosque del Sátiro

Sátiro casi salvaje y fornido que programa en sus ratos libres bonitos programas para ninfas.

06 octubre 2011

Descanse en paz: Steve Jobs

Publicado por Rox en 18:24 Etiquetas: mac, noticias
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Rox
Programador aficionado, administrativo de profesión, sátiro de corazón.
Ver todo mi perfil

Enlaces

  • ¿Quién soy?
  • Indexador Google
  • Blog de mi boda
  • IFML, S.L. (Mi Web)
  • Pink Fashion (Vero)
  • Gary Cooper Dart >>-->
  • Club-Developers
  • Keyframer - Animacion Flash
  • Ian Marteen's blog
  • Miguel de Icaza's blog
  • The .NETrix Reloaded
  • canal.Net
  • Blog de Carlos García
  • el guille
  • Mono project
  • Monodevelop
  • Delphi al limite
  • Rescatando Delphi
  • Gonzo TBA
  • Microsiervos
  • Kirai.net
  • Flapy (japoneando)
  • Time flies
  • Seguridad
  • Micro$oft
  • VidaExtra
  • GameTrailers
  • Deviant Art
  • Apple.com
  • Applesfera
  • Foro Mac

TeamViewer QS

Descargar TeamViewer QuickSupport Descargar TeamViewer

Mis freewares

  • If Tapiz 1.0.6.45
  • If Segurata 1.0
  • MS Sudoku (.Net)
  • KeyBroken 1.0
  • If Netools 1.0

Seguidores

Entradas populares

Etiquetas

1080p (1) 2012 (1) 2016 (1) 720p (1) alfombrillas (1) apple (3) arco de cuerda (1) Baloncesto (2) balonmano (1) basket (1) blogs (1) bosque (1) Boston (5) bromas (2) bugs (1) buscadores (1) cable de red (1) calculos (1) Canon (1) caperucita roja (1) chicas (1) chistes (2) cine (2) comandos de red (1) copa extremadura (1) curiosidades (1) delphi (1) deportes (4) despedida (1) dibujos (2) digital (1) DTV (1) DVB (1) eDonkey (1) eMule (1) EOS400D (1) España (1) eurocopa2012 (1) eurovision (1) facebook (2) fondos (1) fotografía (3) fotos (3) Full HD (2) futbol (3) gadgets (1) game (1) getamac (1) girls (2) Gnome (1) grimpadora (1) hadas (1) happy (1) HDTV (1) hip-hop (1) hiragana (1) hotmail (2) html (1) humor (4) iconos (1) icons (1) IFML (2) IFTapiz (1) ilustraciones (1) iMac (1) japones (1) japos (2) juego (2) juegos (4) Kad (1) katakan (1) kung fu (1) Line Rider (1) linerider (1) Linux (1) mac (4) Madalina Ghenea (1) matematicas (1) Melyssa Ford (1) mentiras en la red (1) messenger (1) Microsoft (1) Mighty Mouse (1) milongas (2) MissVideoGame (1) modelo (1) mono (1) music (1) musica (1) música (1) navidad (2) NBA (12) NBA2K8 (2) nestor (1) Net (1) ninfas (10) Ninfas de Google Maps (3) nombre en japonés (1) noticias (7) olimpicos (1) opinion (3) outlook (1) panda (1) pantalla (1) Paul Potts (1) pensamientos (1) Peppa Pig (1) Pharrel Williams (1) plasencia (1) png (1) politica (1) programacion (3) PS3 (2) PSP (1) realidad (1) realVNC (1) red (1) reflex (2) regalos (1) RJ45 (1) satiros (1) seguridad (1) sexy (2) skype (1) Surface (1) tapiz (1) technorati (1) tecnología (1) televisión (1) Tessa Fowler (1) tools (1) trigonometria (1) troyanos (1) tv (4) tv internet (1) Ubuntu (2) UTP (1) videojuegos (1) videos (2) vista (1) VNC (1) vulnerabilidad (1) wallpaper (1) windows 7 (1) women (1) Youth (1) YouTube (4) Zattoo (1)

Archivo del blog

  • ►  2016 (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2015 (2)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2014 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2013 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (7)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2011 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ▼  octubre (1)
      • Descanse en paz: Steve Jobs
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2009 (16)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (5)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2008 (25)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (7)
    • ►  mayo (3)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2007 (36)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2006 (41)
    • ►  diciembre (5)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2005 (13)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (2)
Powered By Blogger
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.