03 noviembre 2005

Como perdí mi virginidad...de nuevo

Ayyyyyyyyyy! ¿Ya? pues no ha dolido tanto. Ale! ya no soy virgen (en la blogosfera se entiede, claro, donde se ha visto un sátiro virgen a los....). Lo dicho, con apenas 1 semana de vida mi blog (vete a saber porque oscuro y retorcido capricho tengo un blog) ha recibido su PRIMER COMENTARIO, y nada más y nada menos que de Milena lo cual me ha quedado bastante sorprendido pues que me desvirgue una reconocida experta en sexo (literario al menos) es como para considerarse un sátiro afortunado.

Y ya que me lo han pedido comentaremos el largo y tortuoso (a veces me asusta a mi mismo lo cuentero que puedo llegar a ser) camino que he recorrido hasta mi rito de inicialización "blogosexual".

Empezemos por el principio, no recuerdo como exactamente, mi primera toma de contacto con el mundo de los blog vino de la mano de un biografo de los séres más satíricos del planeta (son mis ídolos), los japos, el Manga, el Anime y sobre todo el Hentai, que es algo así como los sueños eróticos más retorcidos que todos podamos tener en mente mezclados con los dibujos de muñequitas cándidas e inocentes que adornan las carpetas y libros de las niñas de primaria (de algunas), sólo demuestran la mente satírica que gobierna a estos seres del otro lado del planeta.

Tras una panzada a fotos "japos" y un poco de envidia (ingeniero informático frustrado) surgió un ¿que es eso de los 20 minutos? , con el que acabé partiendome de la risa con las historias de un tal Gonzo que parece ser un ingeniero occupado en que algún día le demos las gracias porque el coche que conduzcamos no diga: "el coche ha realizado una operación no válida y te la vas a pegar". Gracias Gonzo !!... bueno por el blog tambien, venga.

En algún comentario de dicho blog me rebotó hasta ciertas páginas de Nepos que me conquistaron por los comics (soy un Stan Lee frustado también), Gordos, Fuckowskis (este último el hombre muy contrariado por un tal Minglanillas y un tal Monchito que me hicieron leerme unas memorias) y gente rara en general (incluida la susodicha experta sexual) que acabaron por convencerme de que "si tos estos tienen un blog, ¿porqué yo no?".

Como podeis observar la cosa ha sido un "de blog a blog y tiro porque lo digo yo" que me ha conducido irremediablemente a abrirme una cuenta y empezar a contar lo que se me pasa entre cuerno y cuerno (de Sátiro, no seamos más mal pensados de lo normal).

Y heme aquí. Compuesto, con ninfa, desvirgado (de nuevo) y dando las gracias a mi princesa rosa por haberme hecho todo un Sátiro en la blogosfera.

Satíricas vidas.

P.D. ¿Qué esperábais? No os iba a contar como perdí la virginidad de Sátiro, ¿no?. Inocentes. Je, je,je (la risilla leáse con acento de sátiro o no queda bien).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala, te desvirgo y... repito.
Eres un afortunado :oP

Rox dijo...

jeje... si la verdad es que si. Pero ya se sabe, un sátiro guapo y joven tiene que atraer a las ninfas y a la fortuna con facilidad... ;)

Nadia dijo...

Pues hala aquí tienes otro, a ver si consigues una orgía.

Anónimo dijo...

Ole, Rox, ya te ha salido un duo de mucho cuidado. Que la señorita Nadia no es nada de despreciar...

Rox dijo...

Gracias Nadia, de momento me vale con el trio, pero vamos lo de la orgía siempre ha sido uno de mis entretenimientos preferidos por los bosques que he pululado. Por cierto ¿rubia o morena?