25 febrero 2013

Outlook y Skype sustituyen a Hotmail y Messenger

Pues como dice el título Microsoft (o más conocida como M$oft) está renovando sus servicios de correo y mensajería tan famosos y tan utilizados por los usuarios de internet como son Hotmail y Messenger.

Esto no es un bulo, como fue el conocido Hotmail se cierra y otras milongas. Esto es cierto, y esperemos que para mejor.  Para que nadie se vuelva loco: SIGUEN SIENDO GRATIS!, ale ya está todo el mundo tranquilo.

Pues yo ya me he actualizado, tanto a Skype como recientemente a Outlook. Nada de traumas, nada raro, les dices que sí a los correos que habrás recibido si eres usuario de cualquiera de los dos servicios y entras con tu usuario y contraseña como hacias antes, y ya está, sin rollos ni cosas raras.

Lo único eso sí, es que tienes que instalar Skype, y eliminar Messenger, pero ya esta. Skype reune ahora el propio servicio de Skype para los que ya lo usaran, con nuestro Messenger de toda la vida, si sólo quieres usarlo para chatear puedes hacerlo sin problemas y tienes en un sólo lugar todos tus contactos para comunicarte de varias formas diferentes, gratuitas (messenger) o de pago (llamadas de telefonos o SMS).

Outlook por su parte es un gestor de corro online que es un lavado de cara (muy de agradecer) de hotmail y un agrupamiento de los servicios de correo que daba MS. Te puedes crear gratuitamente una cuenta con dominio @outlook totalmente gratis que se unira a tu cuenta de @hotmail.

De momento lo estoy probando, pero la principal pega que le he encontrado es la velocidad, tarda mas de lo esperado en cargar correos (cuando prometen lo contrario). Por otro lado la interfaz es más limpia y útil, a fuerza de ser simplona, pero eh! es el estilo de Windows 8 señores.

Lo dicho, sin traumas, ir cambiando vuestro Hotmail y vuestro Messenger a Outlook y a Skype que esta vez es cierto y es para mejor. O eso deseamos. Ya contaré por aquí si veo alguna cosa rara o que no me guste, de momento la vida sigue igual.

Satíricas vidas a todos, y sobre todo a todas....jejejjee ;)